miércoles, 13 de febrero de 2013

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido


Hace pocos días Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada. La prensa fascista vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones tan increíbles como ridículas cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores. Miente, y todos lo sabemos.

Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere su secta que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.

O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones mil millonarias a miles de abusados, explotados, violados e incluso castrados y asesinados.

Ratzinger no huye, lo echan. Y no lo hacen las dos subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas -Opus Dei y Jesuitas-, sumidas en la corrupción y lazos con el fascismo político o las mafias criminales, sino dos jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se asquearon de la corrupción en la secta y decidieron tirar de la manta. 

Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia del nazi Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano del también nazi y genocida Wojtyla, el payaso del atentado con el mismo guión del fascista Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un viejo retrógrado, reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríaco.

Durante su mandato, en la misma línea nazi, reaccionaria y corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus fanáticos 'creyentes'- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EEUU e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Austrália, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.

E incluso en el comercio con niños robados en la España nazionalcatòlica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre. Ahora dice que se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja la iglesia católica en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos.

El último Papa que renunció fue Gregorio XII (1406-1415), que vivió el llamado Cisma de Occidente, en la que coincidieron tres papas a la vez: además de Gregorio XII, el Papa de Roma, Benedicto XIII, el Papa de Aviñón, y el llamado «antipapa» Juan XXIII.

Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo obligó a dimitir a los tres pontífices, pero sólo Gregorio XII obedeció y tras él fue elegido Martín V.

El criminal nazi y idiota de la vaca, el burro y el limbo de los fanáticos y mafiosos deja el sóleo vaticano hundido en la más negra de las situaciones, bajo investigación judicial por sus nexos y crímenes con la mafia y arruinada por los miles de millones que han pagar en indemnizaciones a los miles que fueron abusados, violados y torturados por sus secuaces. Es, evidentemente, la huida de un cobarde ante la asunción de responsabilidades por décadas de corrupción de la que él ha sido núcleo principal. La Rata huye -incapaz de enfrentarse al chantaje de dos miembros destacados de su organización-, Ratzinger se oculta mientras la iglesia se hunde en el mundo, excepto en la España de la mafia franquista, donde sus corruptos e ignorantes sectarios se mantienen apoltronados en el fascismo y la estupidez congénita, la desfachatez, la corrupción y la indecencia.

España, siempre tan diferente y repugnante.

P2: Todos los caminos de Roma conducen a Washington
Roberto Calvi, el ahorcado con los bolsillos llenos de ladrillos

Roberto Calvi, lejos de ser un simple banquero corrupto al que la mafia asesinó porque le debía dinero, es un nudo donde se entrecruzan los múltiples mecanismos de intervención norteamericanos sobre el viejo continente, y las antiguas alianzas plutocráticas entre organizaciones con un mismo interés compartido: Poder y Capital.

Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en evidencia, la respuesta vaticana es similar a la de aquellos sucesos en que las finanzas del estado católico quedaron visible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I.

Fueron los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia. Hagamos un poco de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal norteamericano Paul Marcinkus, el "banquero de Dios", consiguió que los medios callaran.


28 comentarios:

  1. pero que hijos de ruta, es increíble, es como pare de sufrir pero 1000 veces peor

    ResponderEliminar
  2. Así de sencillo.
    El Siguiente artículo lo escribió un Joven llamado Daniel del cual solo conocemos su corta Biografía: "Aquí estoy. Me llamo Daniel, y soy un católico de 23 años.
    El Papa renunció a una vida normal. Renunció a tener una esposa. Renunció a tener hijos. Renunció a ganar un sueldo. Renunció a la mediocridad. Renunció a las horas de sueño, por las horas de estudio. Renunció a ser un cura más, pero también renunció a ser un cura especial. Renunció a llenar su cabeza de Mozart, para llenarla de teología. Renunció a llorar en los brazos de sus padres. Renunció a teniendo 85 años, estar jubilado, disfrutando a sus nietos en la comodidad de su hogar y el calor de una fogata. Renunció a disfrutar su país. Renunció a tomarse días libres. Renunció a su vanidad. Renunció a defenderse contra los que lo atacaban. Vaya, me queda claro, que el Papa fue un tipo apegado a la renuncia.
    Y hoy, me lo vuelve a demostrar. Un Papa que renuncia a su pontificado cuando sabe que la Iglesia no está en sus manos, sino en la de algo o alguien mayor, me parece un Papa sabio. Nadie es más grande que la Iglesia. Ni el Papa, ni sus sacerdotes, ni sus laicos, ni los casos de pederastia, ni los casos de misericordia. Nadie es más que ella. Pero ser Papa a estas alturas del mundo, es un acto de heroísmo (de esos que se hacen a diario en mi país y nadie nota). Recuerdo sin duda, las historias del primer Papa. Un tal..Pedro. ¿Cómo murió? Si, en una cruz, crucificado igual que a su maestro, pero de cabeza. Hoy en día, Ratzinger se despide igual. Crucificado por los medios de comunicación, crucificado por la opinión pública y crucificado por sus mismos hermanos católicos. Crucificado a la sombra de alguien más carismático. Crucificado en la humildad, esa que duele tanto entender. Es un mártir contemporáneo, de esos a los que se les pueden inventar historias, a esos de los que se les puede calumniar, a esos de los que se les puede acusar, y no responde. Y cuando responde, lo único que hace es pedir perdón. ‘Pido perdón por mis defectos’. Ni más, ni menos. Que pantalones, que clase de ser humano. Podría yo ser mormón, ateo, homosexual y abortista, pero ver a un tipo, del que se dicen tantas cosas, del que se burla tanta gente, y que responda así..ese tipo de personas, ya no se ven en nuestro mundo.
    Vivo en un mundo donde es chistoso burlarse del Papa, pero pecado mortal burlarse de un homosexual (y además ser tachado de paso como mocho, intolerante, fascista, derechista y nazi). Vivo en un mundo donde la hipocresía alimenta las almas de todos nosotros. Donde podemos juzgar a un tipo de 85 años que quiere lo mejor para la Institución que representa, pero le damos con todo porque “¿con qué derecho renuncia?”. Claro, porque en el mundo NADIE renuncia a nada. A nadie le da flojera ir a la escuela. A nadie le da flojera ir a trabajar. Vivo en un mundo donde todos los señores de 85 años están activos y trabajando (sin ganar dinero) y ayudan a las masas. Si, claro.
    Pues ahora sé Señor Ratzinger, que vivo en un mundo que lo va a extrañar. En un mundo que no leyó sus libros, ni sus encíclicas, pero que en 50 años recordará cómo, con un simple gesto de humildad, un hombre fue Papa, y cuando vio que había algo mejor en el horizonte, decidió apartarse por amor a su Iglesia. Va a morir tranquilo señor Ratzinger. Sin homenajes pomposos,
    sin un cuerpo exhibido en San Pedro, sin miles llorándole aguardando a que la luz de su cuarto sea apagada. Va a morir, como vivió aún siendo Papa: humilde.

    Benedicto XVI, muchas gracias por renunciar.

    ResponderEliminar
  3. PURAS BASURAS QUE VIVEN EN LA RIQUEZA Y NO VEN O NO QUIEREN VER TODA ESA GENTE QUE MUERE DE HAMBRE EN EL MUNDO ESPECIALMENTE EN SOMALIA EN AFRICA SI FUERAN VERDADEROS CATOLICOS ENVIADOS DE DIOS TODA ESAS RIQUEZAS LAS DIERAN PARA AYUDAR A TODA ESA GENTE CRISTO MURIO EN LA CRUZ Y SIN NADA QUE ESAS BASURAS HAGAN LO MISMO PARA PODER TENERLE UN POCO DE RESPETO

    ResponderEliminar
  4. Son hombres y como tales cometen horrores... Espero se sepa toda la verdad asi dejan de hacerse estos personajes dejan de hacerse los SANTOS

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo todas esas renuncias les parecen sanas al joven de 23 años. Cómo una persona podrá comprender a otra si antes no ha vivido en familia? Cómo puede ser sano renunciar a un área normal de la vida, por ejemplo, la sexualidad y que no nos parezca extraño? Ah pero sí terrible cuando abusan de algún pobre niño que se le puso en el camino! La Biblia nunca dice que los sacerdotes debieran ser castos. Eso es puro invento retorcido de la iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Creo que las razones de su renuncia son más potentes que las expresadas aquí. Creo que su renuncia tendrá consecuencias catastróficas para el mundo y no se sabrán leyendo los diarios sino observando el como la iglesia se desmorona poco a poco. El vaticano sabe esconder la verdad muy bien así lo ha venido haciendo desde el comienzo de la cristiandad y lo continua haciendo.

    ResponderEliminar
  7. Cabe mencionar que muchos del Opus Dei y Jesuitas son Masones

    ResponderEliminar
  8. Este escrito parece el de un tonto estudiante, no soy católico ni nada de eso, pero esto parece prensa amarillista... VA!!!, ya en nadie se puede creer! Menos en esta prensa basura para el Pueblo, el asqueroso pueblo...

    ResponderEliminar
  9. La iglesia catolica fue la peor desgracia que le ocurrió a nuestro mundo... La iglesia Catolica fue la perdición de nuestro mundo y lo degeneró hasta la mas asquerosa Gomorra. Son la mayoría unos pederastas y las monjas unas mujeres abusadas y abusivas. Si la iglesia Católica cayera, creo que el mundo descubriría muchas cosas que desconoce, la realidad de como es nuestra existencia y como esta formado nuestro universo y seguiríamos un camino de libertad y de amor al prójimo sin abusar de la inocencia.

    ResponderEliminar
  10. Espero que con él caiga toda la "institución" como un supuesto defensor de este despojo le ha llamado, la religion es el opio de los pueblos.. me sorprende leer a quienes lo defienden con el argumento de que renunciar al desarrollo de su sexualidad nos debe parecer mas relevante que la pederastia, yo le respondo... si el hecho de que los sacerdotes sean activos sexualmente no es el problema, el problema es con quien, el problema es que destrozan la vida de niños inocentes, el problema es que limpian su semen de esos pequeños cuerpos 20 minutos antes de su sermón frente a los "fieles", si su vida sexual fuese una cuestión consensual con hombres o mujeres estrictamente adultos, no habría ningún problema, pero no es de ese modo... por otra parte, los creyentes, los que estan aqui defendiendo al sumo pontifice, de verdad deberian darle otra revisada minuciosamente a la biblia, por que lo que representa el Vaticano es efectivamente como le llamaron, una industria, la industria de la fe y de la que se han valido para acumular capital y vivir desmedidamente, disculpenme pero esa no fue la palabra de su mesias, segun la biblia corrio a los comerciantes del templo, no pidio que se hicieran retratos suyos para venderlos o intercambiarlos como ahora hace la iglesia catolica lucrando con imagenes. todo argumento que puedan dar se invalida automaticamente con la sola existencia del Vaticano tal cual existe ahora.

    ResponderEliminar
  11. Patético tu discurso Fernando Perez, sea tuyo o de ese joven llamado "Daniel". Patético. Por fanáticos ignorantes como ustedes, que no ven la realidad, es que el mundo se cae a pedazos.

    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. FERNANDO PEREZ: Decis que renuncio a ser padre y despues decis que renunció a estar tiempo con sus nietos????? ponete de acuerdo maestro... asi tu defensa se cayó a pedazos... abz

    ResponderEliminar
  13. que hipocrecia la tuya fernando, supuestamente a todo lo que vos decis que renuncio y lo resaltas, enalteces etc, son cosas que cualquier creyente o devoto hace, solo que para que le de fruto lo debe hacer de corazon, no sacando reditos, nadie tiene hijos mas que dios nuestro dios que nos mando con jesus sus ej, a los que nos toca engendrar , no somas mas que un reflejo de amor de el, que tomamos la responsabilidad de seguir su legado dando nuestros hijos al amor de dios y solo guiarlos como haria cualquier ser con otro desamparado. agradezco a dios que de a poco se va sacando las pulgas del cogote, por que esta gente es sangana de dios y de la fe .

    ResponderEliminar
  14. Creo que todo lo que hagamos y digamenos, siempre serán simples conjeturas. Yo solo pienso que cada uno al final debemos responder por nuestro actos; eso mismo tendran que hacer ellos a su debido tiempo, yo no soy nadie para juzgarlos, allá ellos con Dios. Lo demas es carrta.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo ha sido escrito por un subnormal profundo con lavado de cerebro de la propaganda anticristiana y demoníaca que pretende, por ignorancia, destruir a la Iglesia. Por cierto, antes de meterte con España, métete con lo que tienes a tu alrededor, que apesta bastante.

    ResponderEliminar
  16. Para mi, esa carta del catolico la escribio el propio Ratzinger.

    ResponderEliminar
  17. fernando Perez14 de febrero de 2013 06:45
    Renuncia porque "LA PUTA DE BABILONIA SIEMPRE FUE RAMERA"Siempre ha habido intrigas asesinatos dentro de ella y El OPOS DEI Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO le han forzado a que se valla, me apuesto lo que queráis que este negocio lo cogen los sectarios mas ricos del cotarro que son ellos. ¿apuestas algo? estos siempre le na gustado vivir del cuento y de la gente miedosa e ignorante, y de las buenas personas que no saben como encontrar su personalidad y tener seguridad en si mismas.

    ResponderEliminar
  18. Está muy claro que la gran mayoría de los creyentes son capaces de asesinar sin miramientos de ningún tipo, tanto la católica como la musulmana como toda las sectas que hay sobre todo en América demostrado científicamente. los que no creemos no somos capaces de matar una mosca a no sea para defender por supervivencia a nuestra familia y si vienen a atacarnos primero, muchos,, ni eso. Es que eso de la fe trae muy malas consecuencias para las neuronas cerebrales se viven en un mundo que no es real como los dioses que inventan

    ResponderEliminar
  19. la destruccion de babilonia la grande se a acercado y nadie podra salvarla,porque es el juicio de JEHOVA DE LOS EJERCITOS .REVELACION:17.

    ResponderEliminar
  20. Como parte importante de este sistema capitalista explotador y corrupto la iglesia como institución acusa la misma crisis que viene sorteando de un tiempo a esta parte al quedar al descubierto su vanalidad e hipocresia

    ResponderEliminar
  21. Quien escribió esto??? TIENE HORRORES ORTOGRAFICOS!!!! por favor muestren por lo menos cierto conocimiento académico y no escriban cosas con términos novedosos y teóricos solo porque quedan lindo... No me gustó el escrito, aunque sea verdad el contenido, esto tiene un tinte a chisme de barrio, no tiene fuentes, ni nada!

    ResponderEliminar
  22. la iglesia como todos los estados desde hace milenios,ha basado sus riquezas con sangre y fuego,lo de el ultimo papa mas de lo mismo, pero ya vale con la tonteria de ha dimitido por esto o lo otro el que tenga datos ke los plantee y lo mANDE A LOS FISCALES ,EL MAYORDOMO EL INFORMATICO ME DA IGUAL; A ESTA GENTUZA COMO LA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS DE CORRUPTOS HAY QUE METERLOS EN PRISION Y QUE PAGUEN POR SUS CRIMENES,EL QUE ENUNCIA ESTE ARTICULO,QUE SE DEJE DE PAPARRUCHAS Y PRESENTE LAS PRUEBAS DE LO QUE DICE O QUE LE GUSTA ES ESCRIBIR,QUIERO VERLOS EN PRISION,PERO NO VER ESPECULADORES QUE VIVEN DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  23. La iglesia catolica es la gran mentira que se invento para que a los mas desamparados de esta tierra les hiciecen creer que hemos venido a este mundo para ser los esclavos de los ricos y que debemos de aceptar esta situacion. O si por que el premio para los que aceptamos ese engaño se le premiara con la vida eterna. Claro como no, mientras que los grandes dirigentes de la iglesia comen lo mejor de lo mejor con cubiertos de oro, se visten con lo mas exclusivo y no pagan impuestos y te cobran hasta por una humilde misa de salud y ahora las realizan por lote el colmo antes tu solicitabas una misa te la hacian para tu familiar unicamente ahora las hacen por 5,6,7,10 personas de una vez y a todos los ingenuos le cobran lo mismo y a mi no me van a decir que no hay entre sus miembros gays, pederastas, violadores, drogadictos. Todo esta podrido, por todo esto yo ya no asisto a la iglesia y encima se han apoderado de grandes fortunas de tantas personas de buen corazon que pensando que estos tipos van a cumplir con sus deseos les han entregado todas sus riquezas y los unicos que se benefician son ellos estos sujetos conspiran contra el pueblo por que se han aliado con el poder del mal por que guardan silencio complice con los gobiernos que esclavizan a sus ciudadanos y el pago por esa colaboracion con esa gente malvada es que se le sigue dando sus privilegios si JESUSCRISTO volviese a este Mundo a los primeros que los arrojaria al fuego eterno seria a todos esos traidores de la palabra del SEÑOR DE LOS CIELOS.

    ResponderEliminar
  24. estoy en total acuerdo con ANONIMO, siempre lo he pensado asi y lo he expresado asi a quien me lo ha permitido porque esa es la logica y la logica no miente,sino, nadie fuera papa,obispo,sacerdote u otra ocupacion de la iglesia asi tambien son las evangelicas y que no canten gloria porque su actuar es la misma con respecto al dinero,las mujeres y los ninos tienen la cola mas que pisada porque son ratas del mismo pinal con la catolica, eso lo se' porque hasta convenios han inscrito en el pasado para que la gente pueda ir a cualquier iglesia, ya sea catolica o evangelica. al menos a mi no me da' casaca cualquier listo que vive de la venta de la fe' cristiana.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo me parece la porqueria mas grande que he visto. Definitivamente el que lo escribio debe ser un frustrado de la vida que probablemente su mayor frustracion fue no haber sido un delincuente fino y de clase a la altura de las mafias que describe.

    ResponderEliminar
  26. Creo q la iglesia catolica debe cambiar algunas cosas pues esta perdiendo fieles creyentes poco a poco..Nosotros seguimos creyendo en Dios y Jesus pero no en todo el cogoyo de gente q no merece nuestro respeto (ojo no son todos)q invade la sagrada iglesia..pero es logico como todo siempre hay manzanas podridas q dañan la hermosa canasta

    ResponderEliminar
  27. La iglesia no es la enemiga,ni la danina,es la gente corrupta q ingreso en ella,es como un gobierno,no todos son corruptos,hay personas buenas y malas dentro,el voto de castidad como dijo San Pablo debe ser voluntario,no impuesto,por eso dijo El q pueda seguirme asi (soltero)q lo haga y el q no,q tome esposa(se entiende asi),pero en ningun momento se permitd la pedofilia ni abusos,ni relaciones aberrantes,homosexuales,lesbianas ni bisexuales,estas personas plenamente identificadas deben ser expulsadas no permitirse q sigan dentro,porq aunq esten enfermas no tienen derecho de danar ni abusar de otros q si ingresan sanos y con espiritu de servicio,danan a nuestros jovenes sacerdotes q estan vulnerables por la admiracion y el miedo a lo desconocido,ademas con tantas instituciones educativas religiosas,como pueden dirigirlas si tienen gente enferma,recuerdo a las hermanas doroteas del convento Sagrados Corazones de Ambato,un asilo de ancianos,habian monjitas buenas y sanas,pero la madre superiora del 2.006 era una Espanola alta,aparentemente joven,y me engano,me dice deja a tu hijito y ve tranquila confiesate no pasa nada,estaba en el altar de la capilla de adentro del asilo,el padre q la conocia me dice traelo,no me importa,la monja insiste,y lo peor en la izq estaba el altar y el padre estaba a la derecha,a 1 mtr,lo dejo viendo los adornos florales estoy acercandome y mi hijo grita desgarradoramente ,lo veo con sus ano y dos meses q su naricita sangraba y le abrazo,senalo a la monja y ella parecia demonio volando dentro de la pequena iglesia se fue no me dio cara,el padre tambien corrio,y me dijo DIOS MIO ES UN DEMONIO,PERDONA NO ES LA PRIMERA VEZ Y NO SABEMOS Q HACER,esta muy mal,para llamar una ambulancia,pero gracias a Dios solo fue una herida superficial en la piel de la nariz,dolorosisima por el golpe,otra monjita se acerco y dijo lo hizo con la escalera,era una escalera metalica q usaban para arreglar el altar,la monja Espanola alta la superiora,habia cogido la escalera y le pego a mi hijito de un anito y 2 meses en su diminuta nariz,era una criminal consumada,supe q ahora en ese asilo de los Sagrados corazones de Ambato Ecuador la mandaron a Espana y esta otra superiora,no la conoci,pero por eso digo no deben trasladarlos deben sacarlos,porq soportar gente asi dentro de una institucion q pregona amor y paz para el mundo

    ResponderEliminar
  28. Y no solo el Vaticano debe devolver dineros mal habidos,y los reyes de Espana,El rey Inaqui su yerno,su hija ,hay pruebas de q estafaron por millones,deben dimitir tienen a su pueblo sumido en la miseria las mareas de manifestantes son acalladas por toletazos de policias asesinos dirigidos por un criminal q El rey contrato para perseguir a toletazos al pueblo ,los encarcelan y dicen q adentro las palizas son brutales,los abusos,los bomberos heroes de su pueblo,los defendieron y tambien les cayeron a toletazos,los encarcelaron y los torturaron bestialmente para q no defiendan al pueblo,el rey enjuicio a un coronel por publicar un comentario verdadero en facebook,y lo quiere encarcelar por max de un ano,no hay libertad de expresion en Espana ni en Eeuu,alla torturaron al activista Aaron Swart por querer dar informacion al mundo,Assange lo persigue Eeuu e Inglaterra por decir la verdad al mundo,A un ex agente de la cia y un militar joven Eeuu los tiene detenidos y torturados por decir la verdad ,las torturas son bestiales inhumanas y EEUU debe devolver el dinero y reconstriur a las ciudades q invadio,indemnizarlas,y Espana debe pedir a su rey y familia dimita y abandone su territorio,y devuelva lo robado

    ResponderEliminar