jueves, 16 de mayo de 2013

COCA COLA - Esto es muy grave, Para el mundo entero.

Para su información, el ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su pH es de 2,8. Para que te hagas una idea que disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico también "roba" calcio de los huesos y es un contribuyente importante para el aumento de la osteoporosis. Hace unos años se hizo una encuesta en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños de 10 años (preadolescentes). Resultado: Coca-cola exceso y la falta de orientación de los padres. Para llevar a Coca-Cola jarabe, los camiones comerciales deben ser identificados con la placa de material peligroso que se reserva para el transporte de materiales altamente corrosivos.

* Muchos de estos experimentos se probaron en el laboratorio de la Facultad, y aprobado.
Ahora imagine lo que provoca en el cuerpo humano!
¿Quieres un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola? Espero haberte ayudado.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola se habrá ido en dos días. Para limpiar un inodoro Vierta una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y dejar que la "cosa real" sentarse durante una hora, luego enjuague, el ácido cítrico en la Coca Cola quita las manchas de la porcelana. Para quitar las manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles frotar un fajo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche: Vierta una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión en. Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos. Para quitar la grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coca-Cola en el tanque con la ropa de grasa, agregue el detergente y ejecutar a través de un ciclo regular, Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa. Coca-Cola también va a limpiar el sótano del parabrisas de su coche.

9 comentarios:

  1. No voy a negar que tomar demasiada coca cola es malo para la salud, pero buena parte de lo que dice la nota es mentira.

    La coca es acida y seguramente haga lo que se dice, pero nuestro estomago está preparado para soportar su acidez. En el estomago tenemos una buena cantidad de acido clorhidrico (sustancia necesaria para la digestion y una de las mas acidas que existen), cuyo ph es 1, bastante mas acido que la coca (que tiene un ph de 3) y eso no nos provoca problemas, salvo que tengamos ulcera o algun otro trastorno gástrico.

    Una explicacion mas completa:
    http://eltamiz.com/2007/08/22/falacias-la-coca-cola-es-mala-por-ser-muy-acida/

    ResponderEliminar
  2. hace unos pocos dias , vi una noticia que una persona tomo 3 litros de coca cola por dia y esa fallecio debido a una inchazon en los pulmones !!

    ResponderEliminar
  3. Willy luna no digas chorradas, yo he estado tomando cocacola a diario a una media de 1.5 litros día durante años, y aquí sigo como el primer día.

    Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que la coca-cola te vuelve obeso, y te da gases, y si tomas mucha te puede afectar al hígado y los riñones, pero es como todo si lo tomas en exceso.

    Hace 3 años que no tomo coca-cola y he perdido 32kg de peso desde entonces. Ahora solo bebo agua mineral.

    Pero vamos que yo he tomado cantidades industriales de coca-cola desde que tenía 5 años de edad, y ahora tengo 30, y estoy perfectamente.

    En mi caso lo único que ha cambiado desde que deje de tomarla es que he bajado de peso considerablemente, y rara vez tengo cólicos de gases.

    Mi recomendación es que solo bebáis agua mineral embotellada, ya que el agua corriente de grifo la fluorifican y eso si que puede causar problemas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no suelo tomar pero cuando tengo un virus intestinal tomando un par de dias coca cola con un par de latas al dia corto els virus

    ResponderEliminar
  5. Y el que quiera tomar que tome,pero que no ande diciendo que no es cierto lo que dicen aqui,ni dejar de tomar por la nota, cada uno hace lo que quiere, yo no tomo porque si me hizo mal,para Daniel Fernandez, y quien puede producirte la ulcera? de a poco...para administrador lo del agua es cierto, la coca te afecta el higado y los riñones si tomas mucha? igual lo va a hacer de a poco... la idea que algunos son jovenes y ni se dan cuenta,a mi no me hace nada? esperen y veran, esto es quimica, ademas porque es secreta la formula? por la competencia? y porque voy a tomar algo que ni se que es,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad si ase daño yo tengo un amigo q le hacen dialisis por que el tomava mucha coca cola y eso destruyo sus riñones y ahora
      No tiene cura pobre

      Eliminar
  6. Cuanta boberia se habla desde la ignorancia, los que gustan de tomar sodas buscan cualquier excusa para eximirse de la responsabilidad que eso implica, sin tomar en cuenta que mucha mas gente los va a leer y va a pensar " bueno si ellos la han tomado tanto y no les ha hecho daño..." La realidad es que subir de peso y los gases es lo menos malo de tomar soda, cuando se tomen el tiempo de estudiar el cuerpo humano sabran que, es una maquina maravillosa, nuestro sistema inmunologico tiene herramientas de autodefensa, y cada dia lucha, a nivel celular por defenderse del daño que a diario le infrigimos, hasta que un dia simplemente cede y es entonces cuando aparecen las diversas enfermedades, verbigracia de las que ya conocemos, y aclaro el ph del estomago es de 4 y la soda de 2.5, eso equivale a echarle amonia o cloro a tus alimentos, ... eventualmente lo que estas haciendo es, cavar tu propia tumba.

    ResponderEliminar
  7. http://actualidad.rt.com/sociedad/view/95911-coca-cola-adicto-pulmones-bebida

    ResponderEliminar