miércoles, 12 de marzo de 2014

EL SEXO ORAL NO ES PECADO SI SE HACE PENSANDO EN JESÚS, DICE ARZOBISPO DE GRANADA, ESPAÑA.

El sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús, dice arzobispo de Granada, España.
El Arzobispo de Granada, España, Francisco Javier Martínez afirma en el libro Cásate y sé sumisa que "el sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús".
El libro que salió a la venta el pasado mes de noviembre de 2013, ha despertado polémica por sus connotaciones despectivas hacia la mujer con frases como "El feminismo fue, a su modo, una primavera. Sólo que tomó el camino equivocado, el de la afirmación a uno mismo" o "La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre".
Pese a estos conceptos contra las mujeres, el libro que tiene un costo de 16 euros, fue líder de ventas en Italia.
Aunque el libro fue escrito por la periodista italiana Constanza Mitiano, la editorial que lo respalda 'Nuevo Inicio', es presidida por el arzobispo, quien de acuerdo con el diario español El País, ya ha dado otras declaraciones polémicas como cuando comparó el aborto con un genocidio.
 Por último el prelado asegura que no ve razones para retirar el libro porque lo considera "muy interesante desde el punto de vista cristiano".

5 comentarios:

  1. Mirenle la cara a este bandido, a el le gusto. El tema del libro porque eso mismo, es lo q' hacen en los seminarios y en las iglesias; basta con ver las denuncias por PEDOFILIA de estos Bandidos con Licencia

    ResponderEliminar
  2. Les esta llegando la hora de rendir cuenta con Jesucristo , a ese no van a poder enga#ar . Ya q' ellos son la gran ramera es decir: "BABILONIA LA GRANDE" la Madre de las RAMERAS . Es injusto le han hechado a perder la vida a muchos Ni#os , y les esta llegando la hora de pagar. Algo importante q' debe saber el mundo, es q' el catolicismo nada tiene q' ver con Dios . Ya que los Romanos fueron los q' mataron a cristo. Ahora preguntense los utilizaria Dios a ellos como su pueblo. Imposible asi como ud no utilizaria al asesino de su hijo para nada .Pienselo y lea mas la Biblia

    ResponderEliminar
  3. YA.... LEÍ MÁS LA BIBLIA (por cierto: LA BIBLIA ES 100% MADE IN: IGLESIA CATÓLICA!), y en ella encuentro que:

    La Iglesia Católica NO puede SER una prostituta porque Cristo mismo fue quien la fundo:
    <<<<
    "Jesús le miró, y dijo, ¿tú eres Simón el hijo de Juan? Te llamarás Cefas (que significa Pedro)" (Juan 1:42).

    La palabra "Cefas" (en inglés aparece como 'Cephas') (es la transcripción de la palabra aramea 'Kepha' o "Kefas") en griego significa "petra";

    por lo tanto, Pedro = Cefas = petra;
    entonces, ¿porqué no leemos en griego 'Tu eres 'Petra' y sobre esta 'petra' edificaré MI IGLESIA', en lugar de:
    'Tu eres 'Petros' y sobre esta 'petra' edificaré mi Iglesia'?
    ¿Porqué para el nuevo nombre de Simón, el evangelista Mateo usa la palabra griega 'Petros', que significa algo verdaderamente diferente de 'petra'?".

    "Porque no tuvo otra alternativa: el griego y el arameo tienen diferentes estructuras gramaticales. En arameo puedes usar 'petra' en ambas partes en Mateo 16:18. En griego tu encuentras un problema que proviene del hecho de que los sustantivos toman diferentes terminaciones según el género".

    "Tu tienes masculino, femenino y neutro. La palabra griega 'petra' es femenina. Puedes usarla sin ningún problema en la segunda mitad de Mateo 16:18. Pero no puedes usarla para expresar el nuevo nombre de Simón, porque no puedes darle a un varón un nombre femenino (al menos antes no se podía). Tienes que cambiar la terminación del sustantivo para hacerlo masculino. Cuando haces eso, obtienes 'Petros', que es una palabra que realmente ya existía y que significa 'roca'".
    >>>>

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    'Tu eres 'Pedro' y sobre esta 'Piedra' edificaré MI IGLESIA' (Mateo 16:18).

    1: Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia

    2: La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.

    3: Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo.

    4: CRISTO, POR SER DIOS, NO PUEDE EQUIVOCARSE NI ENGAÑARNOS: PROMETIÓ A SUS APÓSTOLES Y A SUS SUCESORES QUE EL ESTARÍA CON ELLOS HASTA EL FIN DEL MUNDO Y QUE LAS FUERZAS DEL MAL NO PODRÍAN PREVALECER CONTRA SU IGLESIA (MATEO 28, 17-19; 16, 18) POR CONSIGUIENTE, PRETENDER QUE LA IGLESIA VERDADERA SE ACABÓ EN EL SIGLO CUARTO Y QUE EL EMPERADOR CONSTANTINO "FUNDÓ LA IGLESIA CATÓLICA" ES ANTIBÍBLICO Y ANTIHISTÓRICO; ES UNA AFIRMACIÓN INDIGNA DE UN HOMBRE SENSATO.
    ver más:
    https://www.facebook.com/notes/jei-ho/cristo-fundo-una-sola-iglesia/744071632277880

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es k cristo alga dejado la iglesia catolica como la unica verdadera y otra es k los sacerdotes sigan y cumplan con las leyes y mandamientos k el señor nos dejo. Para mi k ellos se aprobechan de eso para hacer su fechoria y solo beneficiarse ello, Dios es Dios en cualkier lugar ni podemos juzgar ninguna religión si verdaderamente se esta alabando a Dios, el es el unico k puede juzgar o no

      Eliminar
  4. El que este libre de Pecado que tire la primera Piedra. creo que solo Dios ws el que puede y tiene elm poder de Juzgar los demás no tenemos ni lA POTESTAD de amararle la correa de la Sandalia del Creador. Si mi Credo es pecador, ¿Dónde quedan las demás?

    ResponderEliminar