martes, 26 de agosto de 2014

Únete a la nueva brigada internacional "Hugo Chavez" en la lucha contra el fascismo en el este de Ucrania

Todo el mundo debe unirse en la lucha contra el nazismo del siglo XXI, que ha floreció en Ucrania. Llegará el día, no muy lejos, cuando se formará la brigada internacional "Hugo Chavez" con luchadores de la patria grande. Se trata de crear con pleno derecho una brigada internacional de voluntarios latinos, en los que codo a codo con los ciudadanos de Ucrania lucharán los ciudadanos de los países de America del Sur contra este fascismo financiado por los EEUU!
Las republicas populares de Lugansk y de Donetsk estan dispuestos a aceptar el servicio de voluntarios de todos los países sin excepción en Europa, América, Asia y África. Necesitan las aportaciones de los que quieran venir y cada uno puede decidir si tomar las armas o no, por que la primera cosa que hace falta en las Brigadas Internacionales son voluntarios entre profesionales civiles: médicos, trabajadores de rescate, bomberos, trabajadores de la construcción y psicólogos. Realmente necesitan ayudar para la población civil y restaurar las infraestructuras dañadas por los agresores.

Antes de que estos criminales NAZIS realizasen sus acciones punitivas contra el Donbass, utilizando obuses de artillería contra la población civil, lanzacohetes, municiones con fósforo y llegando a actuar francotiradores que disparan incluso a los niños, comenzaron a llegar los antifascistas de todo el mundo. Mujeres y hombres. Nativos de Europa occidental, central, oriental y sur de Europa, del Cáucaso, del Medio Oriente y de Asia Central. Socialistas y conservadores. Ortodoxos, católicos, protestantes, judios, musulmanes ... todos hermanos, militares unidos por el deseo de detener a la plaga parda del siglo XXI.


Una joven voluntaria que llegó desde
el oeste de Ucrania, Anastasia Kamyschenko
En un primer momento llegaron al lado de las milicias populares, rusos, bielorrusos y serbios. Muchos de ellos tomaron parte activa en la defensa de Crimea contra los elementos de las bandas neobanderistas, y después participaron en la defensa de Slaviansk, Semyonovka y otras localidades de las Repúblicas Populares, defendiendo a su población. Estos combatientes son unicamente luchadores antifascistas europeos Internacionales. En todo caso, tienen claro su identidad de clase.



Voluntarios de la República Checa,
un soldado del batallón "Vostok"
con los mineros de Donetsk  
En cuanto a las mentiras que se han escrito sobre su participación en los acontecimientos de Ucrania, en Rusia se ha dicho, que son "saboteadores ruso-chechenos" y similares, aunque se negó oficialmente estas declaraciones, por el jefe de la inteligencia militar, el almirante Georgi Alafusoff el 16 de abril. El Almirante declaró expresamente en una entrevista a la revista finlandesa "Yle", que no hay militares rusos en el Sudeste, que es la propia población local la que se está defendiendo "Pero las autoridades de Kiev no están satisfechas con la realidad". Como prueba, se puede evidenciar en el siguiente hecho: el 85% de los soldados ucranianos decidieron quedarse en la península de Crimea como parte de Rusia, pues era su decisión "independiente", según el Ministerio de Defensa de Ucrania, solamente regresaron unos cuatro mil soldados (junto con sus familiares y funcionarios públicos) de las Fuerzas Populares Ucranianas (APU), que estaban compuestas de 22 a 25.000 soldados (sin familiares y funcionarios) ...

Hoy en día en las redes sociales se pueden encontrar muchos grupos y comunidades, cuyos miembros hablan de la estructuración de los ciudadanos de los países en Europa (y no sólo en Europa), que entienden lo que está sucediendo en Ucrania, y que ven que es en realidad una amenaza para cada uno. Algunos de ellos se han unido a las filas de la resistencia contra el régimen punitivo impuesto en Kiev. Éstos son sólo algunos ejemplos:



A finales de mayo, llegó a Donetsk voluntarios polacos antifascistas. Según un comunicado oficial de su coordinador, su grupo se llama Bartosz Becker (foto de abajo, junto al líder del DNR Denis Pushilin), estos voluntarios "son polacos libres que se oponen a la Polonia dominada por los terroristas de la OTAN". Esta brigada polaca de ayuda al Donbas se autodenomina "¡Polacos por un Donbass ruso!".


Una de las divisiones de voluntarios antifascistas que está en la lucha al lado de las repúblicas del Donbass y su población, es la húngara "Legión de San Esteban". De interés es su nombre ideológico "Legión ...". Sus combatientes son de origen húngaro, posicionándose a sí mismos como miembros de una "tradicionalista mentalidad, en la organización de un frente que creen que el tiempo desarrolle una nueva Europa, en la que Hungría podría convertirse en un socio clave para Rusia y Polonia."


A principios de junio, llegaron a Donetsk representantes de la organización italiana antifascista "Millennium", expresando su voluntad de apoyar a la DNR en la oposición al régimen de Kiev, y en la formación de la ayuda humanitaria a los residentes de Donbass.

El 3 de junio se unió las brigadas, militares israelíes del batallón "Alia", incluyendo a 20 soldados, con experiencia militar profesional adquirida en los ejércitos de Israel, de la Unión Soviética y de los países de la CEI. En la creación de esta formación de voluntarios y su intención de llegar a Ucrania declaró Roman Ratner, ex jefe del batallón "Alia", formado en 2002, quien se fue de Israel con soldados profesionales del Ejército soviético y de los ejércitos de los países de la CEI, porque no querían proteger los asentamientos israelíes en los territorios palestinos en disputa.


Uno de los comandantes 
de los voluntarios serbios 
Bratislav Zivkovic, 
comandante del destacamento 
"Jovan Shevich", llamado así por 
el fundador serbio de Slaviansk  
(en la región de Lugansk, 
donde en tiempos de Catalina II 
se instalaron serbios).
Una de las unidades de voluntarios de ayuda a Novorossia, es el batallón llamado "Ernst Thalmann" formado en Alemania. Este un nombre mítico comunista alemán, como comentó un veterano miembro de las unidades de intervención (Geos) de la RDA, Alexander Kiefel, quien dijo: "No hay mercenarios. En España en 1936, solamente hubo voluntarios". Mi "Padre Alexander Kiefel, luchó contra los nazis en una de las Brigadas Internacionales en España. El propio Kiefel sirvió de 1987-1989. Sus tareas, como parte de las fuerzas especiales, fueron en Afganistán, y posteriormente trabajó durante muchos años en la Academia de Seguridad Alemana (Berlín). De acuerdo con el diario alemán Bild, ya ha mantenido conversaciones con cerca de 400 ex soldados, muchos de los cuales han expresado su deseo de ser voluntarios y luchar al lado de los milicianos del Donbass.





El 7 de agosto al menos cuatro españoles se han ido a Donetsk para combatir contra el fascismo del Gobierno de Kiev. "Somos jóvenes españoles y estamos aquí para que el mundo vea que lo que dicen las televisiones españolas y norteamericanas no es verdad. Esta gente no son terroristas, no son criminales, están defendiendo sus familias y sus hogares", aseguran Rafael y Ángel, dos de los españoles y hace unos días llegaron unos cuatro españoles mas para forma la bridada Internacional Carlos Palomino.



Llegará el día, no muy lejos, cuando se formará la brigada internacional "Hugo Chavez" con luchadores de la patria grande. Se trata de crear con pleno derecho una brigada internacional de voluntarios latinos, en los que codo a codo con los ciudadanos de Ucrania lucharán los ciudadanos de los países del continente de América del Sur contra el fascismo del siglo 21!


NO PASARAN!!!

Para la incorporación oficial en filas de la brigada "Hugo Chavez" puedes hacerlo de dos maneras. La primera es viniendo personalmente con su pasaporte a la anterior administración regional de Donetsk, concretamente la carpa verde con la bandera НОД “НАРОДНОЕ ОПОЛЧЕНИЕ ДОНБАССА” (N.T: la bandera de la imagen inferior) donde va a poder inscribirse a la milicia directamente. 

La segunda es rellenando un formulario electrónico en el sitio web http://novorossia.su/join , o enviando su solicitud en inglés a nuestro e-mail: polkdonbassa@mail.ru con el asunto: “В ополчение” (Entrar en la milicia) su nombre o seudónimo, su número de teléfono, datos de contacto en las redes sociales y el alcance de las actividades en las que nos puede ayudar. 

Toda participación en reuniones y actos públicos, transporte de personal, Internet y las redes sociales, el apoyo legal, etc. puede ser de gran ayuda.
La Infantería del Ejército Popular moviliza voluntarios, hombres y mujeres de todas las regiones del país pero también de otros países:
- En las unidades de combate: requiere resistencia física y la voluntad de someterse a entrenamiento militar.
- En las tropas médicas: requiere conocimientos especiales y habilidades. Se esperan médicos, enfermeras y enfermeros.
- En el Cuerpo de Ingenieros del Ejército: requiere conocimientos técnicos, pero se acepta a todos los que vengan a ayudar a construir estructuras defensivas.
- En las tropas de retaguardia: requiere saber cocinar para ayudar a las mujeres del ejército.
- En transporte: requiere habilidad como conductor para transporte de ayuda humanitaria, suministros, armas y reclutas. Puede aportar furgonetas y autobuses pero deben estar en buen estado.
Cómo llegar al lugar de reclutamiento

Modo 1: llegando a Slovyansk, consulte con la junta de reclutamiento o antiguo SBU (excluyendo fines de semana).
En Slovyansk si llega en coche debe saber lo siguiente. Necesitará unos 300 Hryvnia (18,75€ / 25,28$) para combustible, indispensable por la falta de combustible en la milicia. Pasará unos controles y será reconocido en la carretera, donde deberá comportarse educadamente para no generar confusiones. El coche no debe llevar ningún camuflaje, municiones, armas o similares.Con usted un pasaporte, ropa de recambio y buena higiene personal. Iniciará su incorporación inmediatamente si es admitido y sin posibilidad de desertar tras finalizar la conversación para su admisión.Contacto milicia en Slovyansk:
+38 095 86 16 615
+38 063 71 29 684
voenkomat.dnr@mail.ru
komisariat.dnr@mail.ru

Modo 2: llegando a Donetsk, al edificio de la antigua administración regional. Tendrá que ponerse en contacto con la oficina de reclutamiento de Donetsk, una pequeña carpa verde con la con banderas НОД (a la izquierda en la avenida central de la antigua RSA). Inscribirse de igual modo tras una entrevista, conversación que se llevará a cabo en el edificio de la antigua administración. Por favor, tenga en cuenta que os pueden recibir al día siguiente por falta de personal.
Contacto milicia en Donetsk:
+38 097 34 25 840
+38 093 37 54 348
+38 095 42 34 511
Por favor llamar entre 10.00 y 18.00 h. durante los 7 días de la semana.
Si hay problemas de contacto, escribir aquí: http://vk.com/nodcontact



31 comentarios:

  1. Estoy en Colombia, no tengo pasaporte, sé cocinar, conducir y pertenecí a un club de paint-ball. Cómo hago para ir de voluntario? Responder aquí, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  2. Para la incorporación oficial en filas de la brigada "Hugo Chavez" puedes hacerlo de dos maneras. La primera es viniendo personalmente con su pasaporte a la anterior administración regional de Donetsk, concretamente la carpa verde con la bandera НОД “НАРОДНОЕ ОПОЛЧЕНИЕ ДОНБАССА” (N.T: la bandera de la imagen inferior) donde va a poder inscribirse a la milicia directamente.

    La segunda es rellenando un formulario electrónico en el sitio web http://novorossia.su/join , o enviando su solicitud en inglés a nuestro e-mail: polkdonbassa@mail.ru con el asunto: “В ополчение” (Entrar en la milicia) su nombre o seudónimo, su número de teléfono, datos de contacto en las redes sociales y el alcance de las actividades en las que nos puede ayudar.

    Toda participación en reuniones y actos públicos, transporte de personal, Internet y las redes sociales, el apoyo legal, etc. puede ser de gran ayuda.
    La Infantería del Ejército Popular moviliza voluntarios, hombres y mujeres de todas las regiones del país pero también de otros países:
    - En las unidades de combate: requiere resistencia física y la voluntad de someterse a entrenamiento militar.
    - En las tropas médicas: requiere conocimientos especiales y habilidades. Se esperan médicos, enfermeras y enfermeros.
    - En el Cuerpo de Ingenieros del Ejército: requiere conocimientos técnicos, pero se acepta a todos los que vengan a ayudar a construir estructuras defensivas.
    - En las tropas de retaguardia: requiere saber cocinar para ayudar a las mujeres del ejército.
    - En transporte: requiere habilidad como conductor para transporte de ayuda humanitaria, suministros, armas y reclutas. Puede aportar furgonetas y autobuses pero deben estar en buen estado.
    Cómo llegar al lugar de reclutamiento

    Modo 1: llegando a Slovyansk, consulte con la junta de reclutamiento o antiguo SBU (excluyendo fines de semana).En Slovyansk si llega en coche debe saber lo siguiente. Necesitará unos 300 Hryvnia (18,75€ / 25,28$) para combustible, indispensable por la falta de combustible en la milicia. Pasará unos controles y será reconocido en la carretera, donde deberá comportarse educadamente para no generar confusiones. El coche no debe llevar ningún camuflaje, municiones, armas o similares.Con usted un pasaporte, ropa de recambio y buena higiene personal. Iniciará su incorporación inmediatamente si es admitido y sin posibilidad de desertar tras finalizar la conversación para su admisión.Contacto milicia en Slovyansk:
    +38 095 86 16 615
    +38 063 71 29 684
    voenkomat.dnr@mail.ru
    komisariat.dnr@mail.ru

    Modo 2: llegando a Donetsk, al edificio de la antigua administración regional. Tendrá que ponerse en contacto con la oficina de reclutamiento de Donetsk, una pequeña carpa verde con la con banderas НОД (a la izquierda en la avenida central de la antigua RSA). Inscribirse de igual modo tras una entrevista, conversación que se llevará a cabo en el edificio de la antigua administración. Por favor, tenga en cuenta que os pueden recibir al día siguiente por falta de personal.
    Contacto milicia en Donetsk:
    +38 097 34 25 840
    +38 093 37 54 348
    +38 095 42 34 511
    Por favor llamar entre 10.00 y 18.00 h. durante los 7 días de la semana.
    Si hay problemas de contacto, escribir aquí: http://vk.com/nodcontact

    ResponderEliminar
  3. el que hace ese comentario, que dice no tener pasaporte, es seguramente un narco de esos mercenarios que estan del lado de los nazis, los wahabitas, el gobierno de colombia, etc...no vale la pena contestarle al idiota, Kl...

    ResponderEliminar
  4. En una guerra donde se enfrentan EEUU y Rusia para aprovecharse de los recursos de una zona ¿donde está el internacionalismo? No será la típica guerra donde los paises ricos se juegan sus intereses económicos y solo morimos los obreros?? Donde está la lucha de clases en esta guerra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no podemos desconocer el echo de que muchos adoptaríamos un rol de humanistas aplicando el Guevarismo. Tenemos una realidad, se necesita ayuda, y muchos estamos dispuestos a ayudar y reconstruír, aunque se presenten inconvenientes.

      Eliminar
  5. Los internacionalistas interesados escriban a charly1785@Linuxmail.com
    Estamos organizando para partir en conjunto.
    Saludos revolucionarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen. La dirección es
      Charly1785@Linuxmail.org

      Eliminar
  6. Por absurdos como tú que viven con miedo constante es que no hemos podido vencer más allá de lo logrado. Siempre xenófobo y ultranaciinalista? Resulta que la mitad de mi vida me he dedicado a hacer oposición a estos gobiernos entreguistas, corruptos, sectarios, narco-parapolíticos. Siendo también víctima del absurdo conflicto que se librq en mi país, y lo digo por el echo de que las clases pobres se prestan a los opresores... No me extiendo más compañero. Abrazo combativo!!!

    ResponderEliminar
  7. No sean ridículos , ¿brigadistas internacionales de España le llaman a 3 o 4 gatos desorientados?, no comparen las B.I. de la GCE con este intento mal cocinado, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En realidad estoy viendo esta actividad muy mal organizada, no sere en experto en el tema, pero muchas de las personas q estamos dispuestas a ayudar no disponemos de los fondos para llegar a Donetsk muchos quizas no tendran ni pasaportes, minimo considero q necesitariamos el apoyo d algun ente gubernamental almenos para q nos apoye aunq sea en el transporte hasta Ucrania ya estando en el sitio uno resolveria.. el detalle esta en llegar hasta alla..

    ResponderEliminar
  10. el amigo jqab tiene razón un poco mal organizado a los apises europeos es facil por que están cerca pero diganme ustedes como hacen los de latinoamerica? como dice el el detalle que por lo menos nos apoyen con transporte para llegar al sitio, soy de Venezuela y preste servicio militar tengo pasaporte pero no tengo suficiente dinero para llegar tan lejos saludos

    ResponderEliminar
  11. Hermano tambn eres de Venezuela? yo soy d CCS estoy pendiente d ayudar pero coño 3.000 $ para llegar al aereopuerto mas seguro y cercano a Donetsk tenemos el privilegio d q no requerimos visa Rusa pero coño el pasaje es lo q nos detiene soy Jgab

    ResponderEliminar
  12. "Millennium" es un organiciacion fascista, infiltrados

    Un vompanero italiano

    ResponderEliminar
  13. Mmmm bueno yo tambien voy , se lo basico d armas, hago campismo,soy ing en sistemas y lo principal mi pensamiento es revolucionario con causas justas,tengo pasaporte ,el problemas como dicen es el viaje hasta el otro lado del mar yo ando en mexico porque aqui en mexico sobrevivimos d milagro con sueldos miserables,pero igual yo si me pelo de aqui

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de chile, no tengo entrenamiento militar, solo experiencia en enfrentamientos de protesta callejera en organizaciones de milicia urbana, tengo conocimientos básicos en armamento corto. Pero tengo la necesidad y estoy completamente dispuesto en ir a combatir el fascismo imperialista a ucrania. Solamente no tengo la facilidad monetaria para costear el viaje en avión. Si se facilita un transporte mas barato que salga de cualquier parte de américa latina yo me dirigiría inmediatamente a tomarlo. Fraternales abrazos revolucionarios, hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  15. yo también estoy interesado oficialmente soy de Perú como se coordina saludos hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  16. saludos a tod@s ve escribo de italia, pa contestar a todos esos comentarios de venezuela, chile, peru, mexico y en general de personas antifascistas como yo que se quieren ir a ukraina y agregarse a una guerra civil y de enteres internacional. esos que aparecen en la foto con la bandera de italia son fascistas, los fascistas se fueron por alla a matar gente, en la parte de USA y del gobierno Ukraino, pero tambien en la otra parte del Donbas y que esta apoyada por Putin. esta bien complicado el tema, pero de todas maneras yo no soy como los fascistas, y yo no quiero matar a nadie ni a estos pendejos ni nadie. y para que? para que Putin gane su guerra? . hagan lo que quieran, es bien poetico eso de una brigada internacional. pero esa no es la Espana del 1936. mejor que se vayan a Palestina a ayudar sin armas , o en muchos lugares del mundo. O hasta mejor que combatan el fascismo en sus payses, que apoyen a los pueblos indigenos en lucha. y no se necista matar a nadie para ayudar y construir un mundo mejor. pues si queiren ir alla a morir como pendejos por juegos de Obama y Putin, y para soñarse ser heroes antifascistas, que vayan. yo no voy, me gustaria ir pero sin armas, y nunca voy a pelear por ninguna causa mientras fascistas estan a mi lado. ni voy a riesgar mi vida sin saber bien para que y para quien. Pues si quieren tanto matar fascistas y morir hay muchas manera por hacerlo sin tener que ir a ukrania. saludos libertarios, un anarquista
    un anarquista

    ResponderEliminar
  17. soy de quito-ecuador soy reservista de mi ejercito..tengo 19 años.quisiera ir a donetsk pero en realidad los costos del viaje alla estan muy caros.....un anhelo es prestar servicio de armas en donetsk..espero en algun momento alguien por lo menos nos costee el viaje alla y nosotros nos las veriamos despues alla...ANTIFASCISTA POR SIEMPRE--!! Y VIVA LA ANARKIA!!

    ResponderEliminar
  18. Muy dificil llegar por nuestros medios hasta Donetsk mas cuando sales de un pais tercermundista. Donde tendrias que constiarte practicamente un viaje hasta Rusia para despues llegar por tus medios a Ucrania. La brigada deberia estar mas organizada con sedes en Latinoamerica que se encarguen de llevar a un gran grupo de voluntarios hasta Donetsk

    ResponderEliminar
  19. soy de argentina y voy ..!! ayudenos allegar..unamonos y bemos como asemos..asta la victoria..siempre..!!

    ResponderEliminar
  20. unamonos y vemos como asemos..este es mi correo adrian_99@live.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Yo peleare en cualquier lugar de america en contra del capitalismo y facismo yanky, defendere todo recurso natural de latinoamerica conservando cada nacion su cultura libertad y soberania en union e igualdad en los futuros proximos que nos espera de fuerzas hostiles amenazadoras queriendo dominar los recursos del planeta. Por la soberania y libertad de cada nacion americana yo pongo mi pecho de muralla para defender la cuna que me vio crecer libre.
    SOLOS LOS QUE VIVEM DE RODILLAS VEN A SUS ENEMIGOS COMO GIGANTES

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero ser voluntario para defender todas essas causas y muchas mas soy de la frontera de nadie donde exciste mucho odio y desprecio por el vecino pais brasil que siempre desde hace 147años siguem haciendo guerra pacifista comprando terras manipulando nuestra politica a no avanzar a mi pueblo utilizando el capitalismo yanky creyendose dueños de nuestras tierras colocando un muro de berlin invisible para proclamar nuestra libre soberania como republica de guerreros guarani.por eso sin duvidar um minuto por el amor a mi patria asi como otras naciones quiro hacer algo que tenga orgullo de luchar por un py. Livre de traiccioneros loros del capitalismo de narcopoliticos , de estrangeros que estan matando la cultura, libertad para poder ser um pais de heroes como siempre fue cuna de los revolucionarios de america defensores de la libertad por el amor asu patria. Raza guarani. Quiero ser parte del ejercito guerrillero revolucionario

    ResponderEliminar
  23. quiero cooperar me gustaria ir pero lamentablemente no tengo los medios para eso

    ResponderEliminar
  24. me gustaria ser el primer venezolano en combatir junto a las milicias del donbass pero no tengo los recursos para hacerlo

    ResponderEliminar
  25. y ademas ayudar en la recontruccion y ayudar a esa poblacion afectada por la guerra

    ResponderEliminar
  26. soy un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. utilizo una sola bala por cada blanco y me retiro sin ser visto me ofrezco como voluntario que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  27. Y dan ayuda para llegar.. estoy interesado en peliar contra el fascismo pero como puedo ir

    ResponderEliminar