domingo, 4 de octubre de 2015

Seis cazas rusos interceptan cuatro cazas de Israel en espacio aéreo sirio

Seis aviones de combate rusos tipo Multirole Sukhoi SU – 30 SM han interceptado 4 bombarderos de combate israelíes McDonnell Douglas F-15 al intentar infiltrarse en la costa Siria. Los aviones de combate israelíes F 15 han estado volando sobre el espacio aéreo sirio durante meses, y en particular en la costa de Latakia, que ahora es el principal paso de Rusia hacia Siria. 
Los cuatro cazas israelíes F-15 volaban en formación de ataque.
Sorprendidos por una situación inesperada y probablemente no preparados para un duelo con uno de los mejores modelos de caza rusos, los pilotos israelíes emprendieron rápidamente la huída hacia Líbano.
El ejército libanés ha anunciado oficialmente en 2313 Z que cuatro “aviones enemigos” (Israel) habían cruzado el espacio aéreo del Líbano.
Israel ha protestado enérgicamente a Moscú por el incidente, pero los rusos exigieron explicaciones sobre la presencia de los aviones militares israelíes en el espacio aéreo sirio.
El incidente indica que la protección del espacio aéreo sirio está ahora bajo la protección de Rusia.
El incidente ha sido ignorado por las grandes agencias de noticias y medios de comunicación del mundo.
Visto en : Selecta News

1 comentarios:

  1. Los israelistas o judíos es la raza mas degenerada de la tierra,apoyada por otra maldición terrenal como los gringos y la región occidental,atacan e invaden naciones con el objetivo de apropiarse de los recursos naturales,originar guerra-conflictos y luego vender las armas a los mercenarios.

    ResponderEliminar