viernes, 22 de julio de 2016

Maduro: “Capitalismo es sinónimo de esclavitud, hay que superarlo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su convocatoria al pueblo para que supere el sistema capitalista y construya un modelo socialista donde se expresen y desarrollen todas las potencialidades humanas.
“Capitalismo es sinónimo de esclavitud y deben dejarlo atrás, porque ya les hemos quitado las cadenas. Ahora tienen todo para ser hombres y mujeres libres en un sistema más humano”, aseguró en Maracay, estado Aragua, durante una alocución en la empresa Kimberly-Clark.
“La vida en Revolución es un cambio permanente, una transformación permanente; tenemos la fuerza espiritual e inteligencia para trascender, lo único que impide la transcendencia del ser humano es el capitalismo, que limita nuestra creatividad y nuestro crecimiento”, agregó.
Maduro, además, alentó a los trabajadores de esta empresa de manufactura de productos como pañales, toallas sanitarias y papel higiénico, a convertirse en ejemplo dentro de la clase obrera y desempeñar un rol protagónico en los cambios que necesita la sociedad venezolana.
Asimismo, los exhortó a unirse con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para colaborar en la distribución de los productos de higiene personal, e incorporarse al plan de desarrollo agrícola en la ciudad.
“La agricultura urbana es el nuevo paradigma del milagro que tenemos que hacer, para diversificar el desarrollo del país, elevar la conciencia ecológica y sumar un elemento a la lucha económica”, declaró.
PL

0 comentarios:

Publicar un comentario