domingo, 4 de diciembre de 2016

Cristina Fernández llama a crear un frente común contra el neoliberalismo


En la Universidad Nacional de Lanús, durante la clausura del Tercer Encuentro Nacional de Salud, la ex presidenta de Argentina, Crtistina Fernández, hizo un llamamiento a volver a conquistar los derechos que el Gobierno neoliberal de Mauricio Macri está arrebatando al pueblo trabajador.
Cristina exhortó a “reorganizarse en frentes sociales específicos por áreas para defenderse de las políticas de ajuste del neoliberalismo”. Para ello, la ex mandataria recomendó a la militancia retomar espacios sociales con el objetivo de crear un frente de oposición a los recortes sociales, las privatizaciones y la precarización laboral.
Ante miles de personas que asistieron al acto, y en medio de gritos de “vamos a volver”, Fernández puso por encima del individuo al colectivo, rechazando así los valores de la economía de mercado impulsada por el actual Gobierno, y advirtió que “el neoliberalismo le hace mal a la cabeza de la gente porque le genera angustia, dolor, nerviosismo y enojo porque no hay errores de gestión, como intentan decir desde el Gobierno, sino que en realidad la crisis es consecuencia de las políticas criminales que aplican”.
LibreRed

0 comentarios:

Publicar un comentario