lunes, 26 de junio de 2017

(Vídeo) Violentos disturbios en Londres en protesta por el asesinato de un joven a manos de la policía

El joven Da Costa fue detenido el 15 de junio en el distrito londinense de Newham y murió en un hospital seis días después de su arresto. Según sus familiares, el joven fue golpeado brutalmente mientras estaba en custodia.
Una protesta pacífica contra la brutalidad policial ha desembocado en violentos disturbios este domingo en el oeste de Londres (Reino Unido). Los manifestantes lanzaron piedras contra el cordón policial y prendieron fuego a contenedores de basura. Seis policíasresultaron heridos en los enfrentamientos.
De acuerdo con el periódico ‘Express’, los manifestantes se reunieron frente a una comisaría de Policía en la zona de Forest Gate en protesta por la muerte, a manos de agentes, de Edir Frederico da Costa, un joven de 25 años residente del barrio.
Da Costa fue detenido 15 de junio en el distrito londinense de Newham y murió en un hospital seis días después de su arresto. Según sus familiares, el joven fue golpeado brutalmente mientras estaba en custodia, unas acusaciones negadas por la Policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario